FCPAméricas Blog

FCPAméricas Lanza El Primer Blog Multilingüe de la FCPA

Author: Matteson Ellis

FCPAmericas1UNA NOTA DEL EDITOR: Desde su lanzamiento hace casi dos años, FCPAméricas ha crecido rápidamente hasta transformarse en uno de los blogs sobre FCPA más leídos de internet. Es un recurso indispensable para los profesionales anticorrupción de todo el hemisferio. FCPAméricas ahora tiene un promedio de 10 000 visitas por mes;  un resultado que excede ampliamente mis expectativas iniciales. Quiero agradecerles a ustedes, la comunidad de FCPAméricas, por leer, comentar y participar en esta conversación continua acerca de los temas anticorrupción de América Latina.

Para continuar con este impulso y para llegar mejor a nuestros lectores de América Latina, me complace anunciar los siguientes cambios en FCPAméricas:

Nuevos contribuyentes. El blog contará con dos contribuyentes adicionales; ambos son abogados anticorrupción multilingües con amplia experiencia en la región.

  • Carlos Ayres se especializa en asuntos de anticorrupción y compliance, con una especialización en Brasil y otras regiones de América Latina. Se desempeña como abogado en la firma Trench, Rossi e Watanabe Advogados y como copresidente de la Comisión de Anticorrupción y Compliance de IBRADEMP (el Instituto de Derecho Comercial de Brasil) en São Paulo. Para obtener más información sobre el Sr. Ayres, clic aquí.
  • Matthew Fowler es un experimentado abogado de FCPA con más de 12 años de experiencia tanto como asesor externo en firmas de abogados líderes y como asesor interno en una importante compañía de defensores.  Actualmente cubre asuntos anticorrupción para el Inter-American Development Bank en Washington, D.C.  Para obtener más información sobre el Sr. Fowler, clic aquí. 

 

Plataforma multilingüe

Para suministrar un mejor recurso para los profesionales que trabajan en la región, FCPAméricas está traduciendo los principales artículos anteriores al español y el portugués.

Además, la página de inicio de FCPAméricas tiene la pestaña “Básicos de FCPA” (“FCPA Basics”), elemental para quienes no conocen la FCPA, también en español, portugués e inglés.

Nuevo sitio / publicidades

El blog se trasladó a un sitio independiente, fcpamericas.com.

El blog tiene publicidades de compañías fiables que trabajan en asuntos de compliance en América Latina. Merrill Brink International brinda los servicios de traducción para FCPA y UKBA. The Mintz Group suministra una variedad de servicios relacionados con FCPA, entre ellos debida diligencia de terceros e investigaciones. Otras compañías interesadas pueden conocer más sobre las oportunidades publicitarias escribiendo a info@FCPAmericas.com.

Esperamos que estos cambios hagan de FCPAméricas un sitio más útil, más accesible y más interesante para ustedes, el público. Creemos que posicionarán a FCPAméricas para hacer lo que ninguna otra fuente de medios o noticias sobre FCPA hace en la actualidad: ofrecer contenido de calidad sobre temas anticorrupción que sea intercultural, multilingüe y con enfoque regional.

La versión original de este post fue escrito en Inglés. La traducción es creado por Merrill Brink International.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor, a título personal, y no necesariamente representan las opiniones de otra persona, incluidas las entidades a las que está afiliado el autor, sus empleadores, otros contribuyentes, FCPAméricas o sus anunciantes. La información del blog FCPAméricas tiene por objetivo el debate público con fines educativos únicamente. Su intención no es suministrar asesoramiento legal a los lectores y no crea un vínculo abogado-cliente. No se desea describir ni transmitir la calidad de los servicios legales. FCPAméricas anima a sus lectores a solicitar asesoramiento legal calificado con respecto a leyes anticorrupción o cualquier otro asunto legal. FCPAméricas da permiso para enlazar, publicar, distribuir o hacer referencia a este artículo con fines legítimos, siempre que se indique su autor y su relación con FCPAméricas LLC.

© 2013 FCPAméricas, LLC

Matteson Ellis

Post authored by Matteson Ellis, FCPAméricas Founder & Editor

Categories: Español, FCPA

CommentsComments | Print This Post Print This Post |

Leave a Comment

Comments

Leave a Reply


Subscribe to our mailing list

* indicates required

View previous campaigns.

Close